¿Qué hago si mi Compañía seguros del vehículo no responde ante un siniestro?

Explico la situación. Teniendo el coche aparcado en la calle, una noche unos gamberros me rompieron el retrovisor. Un testigo que vio lo ocurrido llamó a la policía y cogieron a los 4 chavales que iban por toda la calle haciendo esta "gracia" con cada vehículo. Fui a la policía y puse la pertinente denuncia y con ella fui a mi compañía de seguros y comuniqué lo ocurrido.

He estado llamando y pasando por la oficina de mi compañía durante 5 meses y siempre me decían que estaban estudiando el tema para ver si llegaban a un acuerdo o iban a juicio (he de decir que de los 4 chavales alguno era menor de edad). La última vez ya me dijo el chico de la oficina que la compañía no va a hacer nada, que no hay acuerdo ni van a juicio, y que me tengo que pagar yo la reparación o ir yo a juicio.

Mi seguro es a Terceros ampliado.

Querría saber si esto es así realmente, si la compañía se puede desentender del tema sin más. ¿Qué opciones tengo de cara a la compañía?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente en las coberturas existe la reclamación de daños y por tanto estas en tu derecho de reclamar incluso judicialmente si así lo deseas y tu Compañía debería de atenderte. Mírate las condiciones creo que también se garantiza el abogado.

Suerte.