Puede un técnico de la itv rechazar un proyecto homologado?

La duda viene porque estoy homologando una furgoneta wolkswagen, y después de varios meses esperando el proyecto y la homologación del laboratorio pertinente, ahora en la itv, me dicen que el técnico encargado de la inspección no lo ve claro y me deniegan la homologación, con todos los papeles en regla

Respuesta

Te acomsejo que el ingeniero que te tiro para atrás la homologación te haga un papel donde ponga los motivos y los problemas o anomalías que ve en el vehículo y remitelos a laboratorio y que ellos evalúen nuevamente si es viable o no el proyecto de ser así buenve y abla con el ingeniero y comentarle y enseñarle los papeles favorables de que las deficienciad que el resalto laboratorio están todas correctas de no pasarte itv ya tendrías que ir a vía judicial