Puede alguien contactarme con un detective privado en Mendoza, Argentina?

Usted ha contestado una pregunta mía, para no repetirlo quisiera saber si puede ayudarme a conseguir un detective que sea fiable y reconocido, ya que en mí búsqueda he hablado con muchos charlatanes que se anuncian como tal, piden un giro por adelantado, yo vivo en España y no tengo garantías, y luego yo debería esperar a la buena voluntad de este profesional, que en estos casos no lo han sido ya que he buscado por google y su empresa que anuncia no existe.

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte, actualmente no conozco ningún detective privado de confianza, y menos en Mendoza, tenia algunos conocidos, pero en la Capital, y ya no ejercen. Espero que puedas conseguir alguno de fiar, es cierto que hay "de todo", en una época, no se si ahora es igual, casi todos los detectives de fiar, eran ex policías, lo que les permitía tener acceso más fácil a ciertos datos, contactos, etc. Espero que encuentres lo que buscas, y tengas suerte con el problema que has comentado. Sds.