Un amigo tiene una perra y se enfermó de bronconeumonia

Su perra no deja de comer está muy flaca pero no se levanta si levanta la cabeza se le cae el veterinario le dijo que eran secuelas de la temperatura que avía tenido

2 Respuestas

Respuesta

La perra de tu amigo parece bastante grave. Normalmente en este punto requieren hospitalización y medicación por vena. Seguramente también necesite análisis y algún tipo de alimentación especial. Yo iría a otro veterinario, yo no me quedo así por haber pasado una fiebre.

Respuesta

La bronconeumonia la causa la comida procesada que es rica en sal, mira este enlace: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf