¿Chysler grand voyager consume un 16 y me an dicho de quitarle la barra de transmisión trasera es eso posible?

¿Es eso posible eso? ¿Y fácil de quitar? ¿Me reducirá el consumo?

1 Respuesta

Respuesta

Ese coche lleva tracción delantera y se conecta la trasera cuando pierde motricidad, vamos que no va siempre con las 4 ruedas girando, si te gasta 16 litros, es mucho, pero depende si circulas en ciudad solo, cargado, trayectos cortos, en fin depende de muchas cosas.

Le podrías quitar la salida a la transmisión, es fácil, pero no creo que te baje el consumo mucho.