Me puse el condón al revez

Disculpen lo que pasa es que hoy tube relaciones con mi pareja, cuando me puse el condón, no observe bien que estaba alrevez, entonces mi pene tubo contacto con el condón y lo voltie, y me lo puse como debía ser, y lo introduje a mi pareja, ¿entonces ay posibilidad de que pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es una probabilidad mínima pero existe. Ya que el líquido preseminal del pene de un hombre puede embarazar. Si quieres evitar un embarazo no deseado te recomiendo que hables con tu pareja para que se tome una pastilla post-day.