Generar pdf y guardar en carpetas distintas

Tengo una subrutina que me genera reportes en pdf, lo que pretendo hacer es que esos pdf me los guarde en carpetas con diferente nombre, osea las carpetas no siempre tienen el mismo formato, he intentado que me los guarde poniendo los datos de la carpeta en la ruta para guardar el archivo pero con eso solo consigo que me guarde unos cuantos y de hecho me he dado cuenta que solo genera un solo reporte al intentar eso, les daré un ejemplo:

Las carpetas tienen este formato

ID 15 SER 53 NUM 31

id 15 ser 52 NUM 30

id. 1372542 ser. 59 NUM 96

ID. 16 SER. 508 NUM 94

ID-152 SER. 57 NUM 25

id-147 ser. 50 NUM 25

SER 50 - ID 1 NUM 24

Yo tomo el valor serie numero e id de las celdas donde se genera mi reporte es decir el valor de id puede estar en cells 1,2 el de serie en cells 2,2 el de num en cells 4,9, también puse dos botones de selección ya que si es un numero de serie igual o mayor a 22 se ira a una ruta si es mayor a 33 se ira a otra y si es mayor a 7 se ira a otra, tal vez ahí es donde reside mi problema.

Ojala puedan a yudarme, esta es mi rutina:

Nombre= Range("A22").Value
c =Range("A27").Value
n = Range("B19").Value
s = Range("C19").Value
 'On Error GoTo Errores
    ruta = "C:\Genera\documents\" & "ID" & " " & c & " " & "SER" & " " & n & " " & "NUM" & " " & s & "\"
    For i = 2 To Range("J" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        serie = Cells(i, "J")
        If serie <> "" Then
            [C17] = serie
            ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
                Filename:=ruta & Nombre & ".pdf", _
                Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
                IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame un correo nuevo con tu archivo y con la macro. En el archivo me explicas con comentarios y con colores lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Jaime Esparza” y el título de esta pregunta.

Hola Sr. Dante.

Ya le he enviado mi archivo, espero su respuesta .

Saludos!.

Te anexo la macro

Sub GenerarPdfConOpcion()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    If ActiveSheet.Caso1.Value = True Then
        ruta = "D:\A\EXPEDIENTES ELECTRONICOS\ARRENDAMIENTO\"
        'ruta = "C:\trabajo\expedientes\arrendamiento\"
    ElseIf ActiveSheet.Caso2.Value = True Then
        ruta = "D:\A\EXPEDIENTES ELECTRONICOS\LOCALES\"
        'ruta = "C:\trabajo\expedientes\locales\"
    End If
    '
    For i = 2 To Range("J" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        valor = Cells(i, "J")
        If valor <> "" Then
            [C17] = valor
            idnum = Range("C17").Value
            numer = Range("D14").Value
            serie = Range("F19").Value
            carpetas = Dir(ruta & "*", vbDirectory)
            Do While carpetas <> ""
                If carpetas <> "." And carpetas <> ".." And _
                    ((GetAttr(ruta & carpetas) And vbDirectory) = 16) Then
                    If InStr(1, carpetas, idnum) > 0 And _
                       InStr(1, carpetas, numer) > 0 And _
                       InStr(1, carpetas, serie) > 0 Then
                        ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
                            Filename:=ruta & carpetas & "\" & idnum & ".pdf", _
                            Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
                            IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
                        Exit Do
                    End If
                carpetas = Dir()
            Loop
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias