MI poodle tiene el estomago inflamado...

Mi perrito tiene 3 años, el domingo lo bañe como normalmente lo hago y desde entonces lo he notado muy triste, hoy martes lo revise y tiene su estómago inflamado, ha echo sus necesidades de manera normal, vómito solamente agua y pocos trozos de su perrarina, en estos momentos se encuentra muy triste solamente quiere estar echado desde el medio día no le he dado más comida me tiene muy preocupado mi perro ayúdenme por favor que las clínicas para mascotas están muy costosas en mi país

1 Respuesta

Respuesta

Ahorra un poco y llévalo al veterinario pues puede ser una torsión de estómago, normalmente ocurre en perros grandes como el poddle gigante, el setter inglés labradores etc..

Aquí te dejo un enlace, mira a ver si los síntomas son esos.

https://mayracabrera.wordpress.com/2012/02/20/dilatacion-gastrica-en-perros-prevencion-y-diagnostico/