Macro crear Formato condicional en una columna

Digamos que en un documento de excel tengo 2 hojas (hoja1 y Hoja 2), en la hoja 1 tengo información en A1 hasta A100, esta información puede ser diferente y en algunos casos tienen la misma información, para la hoja2, quiero escribir la información, y a través de formato condicional compara que lo que este en la celda A1 de la hoja1 sea igual a la hoja2, si esto es correcto, la celda tenga color Verde, y si es incorrecta, se ponga en color anaranjado,

Yo se que esto se puede realizar manualmente, pero son mas de 500 registros por columna, ojala puedan ayudarme

Respuesta
Sub Comparar()
'Código Dante Amor
'Act. Temp01
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets("Hoja1")
    Set h2 = l1.Sheets("Hoja2")
    h2.Activate
    For i = 1 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set b = h2.Columns("A").Find(h1.Cells(i, "A"), lookat:=xlWhole)
        Set c = h1.Columns("A").Find(h2.Cells(i, "A"), lookat:=xlWhole)
        If b Is Nothing Then
        h1.Cells(i, "A").Interior.Color = 49407
        Else
        h1.Cells(i, "A").Interior.Color = 5287936
        End If
        If c Is Nothing Then
        h2.Cells(i, "A").Interior.Color = 49407
        Else
        h2.Cells(i, "A").Interior.Color = 5287937
        End If
    Next
End Sub

Me comentas y valoras para finalizar!