Soy tutora de una paciente mayor que pasara conmigo cuando esta fallesca ya que vivo en dicha casa con mas pacientes

Soy directora de una institucion pago una renta muy elevada cuido pacientes de cuidados muy dificiles q en otros lados no pueden estar. Ahora se me pide ser tutora legal de una de ellas q esta incapasitada y requiere cuidados intencivos ya q esta muy delicada y nos dicen q nos pasemos a su domicilio pero mi pregunta es ¿Qué va hacer de todos los que vamos a albergarnos en su casa cuando ella falte?

1 Respuesta

Respuesta

Pues la heredaran los que por herencia corresponda.

Si están ustedes alquilados seguirán alquilados.

Si es la señora la que os deja vivir en su casa sin contraprestación, cuando fallezca los herederos no están obligados a hacer lo mismo.

¡Gracias!

lo que pasa es q la dueña de la casa no esta bn tiene demendia senil el juez fue quien me otorgo la tutoria y me dijo q podia ocupar la casa.