Crear ventana de alerta (como windows) al abrir planilla de excel

Les comento que una vez quise abrir una planilla de Excel de un compañero de trabajo y me apareció una ventanita como las de Windows cuando hay un error en algo, pero con un mensaje gracioso.

Nunca supe como hizo eso. Intentaba abrir la planilla y me aparecía la ventanita o cartelito que decía no sea curioso ja ja.

¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Private Sub CommandButton1_Click()
End
End Sub

Código para botón cerrar

Private Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show
End Sub

Para mostrar el formulario al abrir el archivo. Me comentas saludos!!!

Gracias por la respuesta!
Soy novato, ¿cómo haría para hacer ese cartel?

Explícame un poco. Gracias!

Pon tu correo y te envío saludos!

Te envié el archivo

Valora la respuesta para finalizar saludos!