¿Otra vez menstruación de un dos días?

Les cuento que el mi menstruación llego dos días antes el día 1 de mayo y solamente duro un día y medio espere al termino de la semana para ver si me volvía a llegar la regla al ver que no llegaba acudí al ginecólogo el cual me mando a hacer una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue negativo me comento el doc que si resultaba negativo esperara 15 días más y repitiera la prueba la cual decidí mejor esperar a que me llegara la menstruación nuevamente; el día 29 de mayo llego si se le puede llamar menstruación ya que me duro solamente el día 29 y el día 30 osea hoy solo fueron unas pequeñas manchas, gotas en la toalla sanitaria pero al limpiarme si manchaba el papel solo que era de color rojo bajo.

Mantuve relaciones sin protección el día 16 de abril siendo día fértil también fue el día 23 y 30 de abril y el día 7,21,28 de mayo

¿Qué es lo que podría ocasionar esto?

¿Seria bueno realizarme otra prueba de embarazo?

No se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Si las relaciones las mantienes sin protección puede ser un embarazo.

También a veces se mancha menos en la regla, por cambios hormonales, estrés, ansiedad...