Como transformar variables numéricas en rangos en access

Tengo un campo numérico en Access. Quiero crear otro que divida el anterior en rangos, de manera que a cada rango se le de una puntuación. Sería así: el campo original, que es numérico, va de 0 a 25. Quiero dividirlo de manera que 0-8 sean 0 en el campo calculado, 9-13 sean 40, 14-22 sean 65 y >22 sean 105

1 Respuesta

Respuesta

Lo he conseguido consultando anteriores preguntas similares. He creado un campo calculado utilizando la función SiInm de la siguiente manera:

SiInm([NIHSS INGRESO]<=8;0;SiInm([NIHSS INGRESO]<=13;40;SiInm([NIHSS INGRESO]<=22;65;105)))

Perdón por las molestias