Yo quiero una relación, pero el no lo se

Soy María, 22-12-1981 llevo un tiempo hablando con un chico 05-10-1985, el siempre me ha insistido en vernos pero yo nunca me había decidido. Ahora que lo he hecho y nos hemos visto me he dado cuenta que quiero tener algo más que un simple rollo con él. Yo no se lo que el quiere en estos momentos, y tampoco sé como encauzar ahora esta situación ya que yo no lo quiero agobiar, pero si quiero que él tome más interés en mi.

2 respuestas

Respuesta

Para darte una lectura más clara te voy a pedir unos datos. Dime el nombre del chico y número de letras que componen cada uno de sus apellidos. También si nombre no es maría, dime el número de letras que lo componen y lo mismo de tus apellidos.

Buenas tardes,

los datos que me pides son mi nombre es maría dolores y mis apellidos el primero son 10 letras y el segundo 4. El se llama Carlos y su primer apellido son 10 y el segundo 9.

Hola! ¿Están bien los datos para poder realizar la tirada de cartas?

No podía responderte, pero si, son los datos que necesitaba.

Los arcanos marcan una relación que no comienza con buena base pero que te impones tu particularmente un objetivo con carlos. Reinicias una nueva relación con el y le dais un nuevo rumbo a la relación. El camino no será fácil para lograr que se tome esta relación como algo más de lo que es, no es por falta de sentimientos hacia ti, se trata más del miedo a los cambios en general y este en particular, todo lo que pueda suponer enfrenarse a lo que conlleva, nuevos compromisos, una relación consolidada, proyectos en común, etc... Este es su proceso y has de estar lista para ayudarle a que la transición sea todo lo fácil y cómoda para que el miedo no se apodere de él.

Los arcanos te favorecen en lo que a sentimientos refiere de forma recíproca, también es cierto que serás tú quien tome las riendas de esta situación nueva para ambos. Todo indica que si no le dijeras nada seguiría de la misma manera pero a ti eso ya no te vale y ha llegado el momento de dar un paso más al frente y luchar por lo que necesitas ya desde hace un tiempo. La decisión es tuya, por muchos obstáculos que se puedan presentar en ningún caso será porque el no deseé lo mismo sino por lo que te he indicado anteriormente, esto es algo que tiene marcado en su vida en todos los planos de su vida, desde el plano personal, laboral, afectivo, etc..

Nadie como tú para entender esta parte de Carlos, en la intimidad eres capaz de sacar la mejor versión de sí mismo y eso solo se consigue desde la confianza depositada en ti y sus sentimientos aunque no sea dado a manifestar sus sentimientos.

Cualquier aclaración que necesites, aquí estoy para ayudarte.

Un fuerte abrazo cielo!

Kitos

Respuesta

Deberías mover la pregunta a otro tópico, como Familia y relaciones. Suerte.