EXCEL 2007. Arrastrar fórmula por columnas y que aumente o disminuya el número fijo

Necesito saber si es posible, sin usar macros, arrastrar una fórmula de izquierda a derecha o viceversa y que varíe la parte fija (el número), como en el ejemplo:

Para simplificar y que se entienda la idea, digamos que tengo en la celda "A1" esta fórmula:

=H60

Lo que necesito saber es si existe la posibilidad de que dejando la "H" fija, el 60 pase a 61, al arrastrar la fórmula a la columna B, al 62 al pasar a la columna C, etc.

Así: en A1 pongo: $H60, en B1 debería aparecer: $H61, en C1, debería aparecer $H62, etc.

1 respuesta

Respuesta

Para A1, prueba con:

=DESREF($H$60;COLUMNA()-1;)