Duda sobre incentivos en nomina.

Mi pregunta es si pueden quitarme en mi nomina, los incentivos, después de cobrarlos durante 11 años.

Respuesta

José pertenezco al despacho de Solorio Nieto Abogados y atendiendo tu caso, puedo comentarte que necesitamos conocer un poco más de información como ¿Qué tipo de incentivos te pagaban? ¿En qué se fundamentaban para otorgarte dichos incentivos? ¿Cuánto te pagaban de incentivos? ¿Cuál era tú salario? ¿Tu salario se ve muy afectado sin tus incentivos?, así mismo puedo comentarte que no es legal lo que está haciendo tu patrón, ya que para llevar a cabo dicha situación debería comprobar el motivo por el cual esta quitándote dichos incentivos. Queremos apoyarte brindándote una asesoría adecuada, visita nuestro chat en vivo: www.solorionietoabogados.com

Duda sobre incentivos en nomina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debería estar justificado. Y si fuesen consolidados de ninguna forma.

Si lo o necesita puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected]