Hacer desaparecer un número de una celda cuando otra celda es cero

Necesito aprender a utilizar formato condicional para que en la celda F 12 quede en blanco cuando en la celda F 11 sea 0...

1 respuesta

Respuesta

En formato condicional, "Nueva regla", selecciona "Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato" y pon la siguiente fórmula "=SI($F$11=0;VERDADERO;FALSO)", a continuación pulsa en formato selecciona fuente y pon desplegable color blanco.

Cada vez que la celda F11 sea cero o vacía la celda F12 estará en blanco, eso si, su valor continuará existiendo ya que solo cambia el color del texto.