Duda si es sangrado de implantación o regla

El martes pasado, hace 4 días, note un manchado espeso marrón oscuro. Hasta hoy. Con los días se fue haciendo un poco más abundante, más roja y no tan espesa. Pero creo yo que si bien era una cantidad moderada, no fue tanta como en la menstruacion. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses y el sangrado comenzó 20 días después de la relación sexual y una semana antes de que me tuviera que bajar. No hubo eyaculacion dentro y no olvide ninguna pastilla. ¿Creen qué es sangrado de implantación o la regla?

1

1 Respuesta

0 pts.

Debo decirte que desde mi punto de vista el sangrado que presentas es a los cambios irregulares de tu regla, pues los anticonceptivos causan eso, el sangrado irregular y un poco extraño, no hay nada de que debas preocuparte, es parte del uso de las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas