Por que mu gato hace popo con sangre

De vez en cuando hace la popo muy dura y a veces con poquita sangre, hoy la hizo dura y parecía que estaba cubierta de gelatina roja

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente esté estreñido y esto hace que salga sangre por el esfuerzo. Llévale al veterinario por si necesita algún tipo de enema para desatascar. Posiblemente te mande algún medicamento para ayudarle a ir al baño y una dieta especial alta en fibra para que no le vuelva a pasar.