Hace 7 años pedí un crédito, el cual a los meses por motivos personales deje de pagar. ¿Me pueden embargar la cuenta?

Hace 7 años pedí un crédito, en un banco. El cual a los meses por motivos personales deje de pagar. ¿Me pueden embargar la cuenta? Estoy como titular y mi pareja como autorizado, y tenemos dinero en la cuenta, pero no nos deja sacarlo el cajero. En la aplicación nos sale el dinero q teníamos. Pero no podemos hacer nada con el

1 Respuesta

Respuesta

Si claro que pueden