¿Tengo un quiste en la perforación del oído?

Hace un más del mes me hice una perforación en el cartílago cuando me lo hice ni siquiera me dolió pero ya paso el mes y me salio una bolita en donde me hice la perforación y me duele mucho y ya me salio una bolita por detrás de la oreja como oscurita y se ve morado aparte y busque que podría hacer y salio que puede ser un quiste si es así que puedo hacer me quito el piercing para siempre o puedo curármelo y seguir con el piercing

1 respuesta

Respuesta

Ve al médico, pues puede que se quite con un antibiótico, si no se quita, hay que hacer una pequeña operación para quitar el quiste.