Traducir 6 palabras al arameo antiguo

Me puedes ayudar con la traducción o escritura de las siguientes palabras, agua, aire, tierra, fuego, elemento o elementos, Yo. Mi mail [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

El arameo antiguo es un idioma difícil de traducir pero hay algunos diccionarios bastante fiables de los que obtener las palabras que buscas. Aquí te dejo algunas de las palabras que has pedido en su traducción al arameo. ¡Espero que te sirvan!

Agua: ܡܝܐ

Aire: אאר

Tierra: ܐܪܥܐ

Fuego: ܢܘܪܐ

¡Suerte!