QUE tener en cuenta en convenio regulador

Estoy iniciando un proceso de separación, con hipoteca y niño de 3 años de por medio, yo me quedo en la casa con el niño,¿Qué debo tener en cuenta a la hora de ponernos de acuerdo? Por ejemplo, quien paga la comunidad, seguro de la casa, ibi... Y

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Elena,

Esas preguntas que usted plantea deben acordarlo con su ex pareja y que el abogado o abogados que lleven el asunto lo plasmen en el convenio.

Una idea es que el ibi y el seguro de la vivienda se abonen al 50% y que quien viva en el inmueble abone la comunidad, agua, luz etc..

No obstante se puede también pactar que el que se quede la vivienda abone todos los gastos.

¿Cuenta usted con abogado?