Tengo dudas. Puedo operarme del himen?

Tengo 18 años, y estoy estudiando. Fui obligada.. Ps violada por varios chicos, ahora mi preocupación es un embarazo o una enfermedad. Siento dolores, picazón y molestia en mi vagina. Necesito y sé que tengo que ir a un ginecólogo pero mis clases no me permite mucho xq cada día tengo más evaluaciones o xq simplemente la doctora no me quiere atender. Necesito ayuda de un cirujano para poder operarme del himen, ya que quiero llegar a ser virgen cuando me case y no quiero que mi familia se entere de lo que me paso, tengo mucho miedo, me siento sola y a la vez no me estoy aceptando, me estoy enfermando psicológicamente, quiero mi virginidad... No estoy trabajando pero le pido a Dios que alguien me ayude con esta operación aunque es muy costoso, lloro todas las noches, no me concentro en mis estudios xq de repente me llegan todo a la mente, ¿será qué me puedo operar? Por favor espero tener buenas respuestas y de lo que me lo imagino. Otra cosa, después de todo fui al baño a orinar y bote full de flujo pero con sangre y mucha también, al día siguiente vi pequeños sangrado y yo pensé seguro es la menstruación pues no, no me bajó como era, pero orino y me seco veo la orina rosa. ¿Qué puede ser? Estoy nerviosa y preocupada. ¿Por favor díganme puedo operarme y que será sobre el sangrado y demás detalles? Ayúdenme con la operación, que alguien me diga que si y haré lo posible de pagarle a un cirujano por favor. Que Dios me cuide y me protege de las enfermedades y de un embarazo no deseado, creo en Él y confío en Él. Amén! Se los pido, no quiero verme así ni me estoy aceptando tal como soy ya o porque ya no lo soy. ¿Qué crema me recomiendan para mi parte íntima?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que pasas por una situación difícil, pero te recomiendo que no pierdas la cordura y ordenes tus prioridades, primero está tu salud porque de ella depende tu vida, si después de la violación, no tomaste algún anticonceptivo de emergencia, claro que existe la probabilidad de un embarazo, y esto no es lo más preocupante, sino que aparte mencionas que tienes molestias en tu vagina, por lo que más quieras, dile todo a tus padres, necesitas ayuda psicológica y médica incluso denuncia, habla, grita, señala a los que mancillaron así tu cuerpo ante las autoridades, no te quedes callada por favor. Una vez que te atiendan, te mediquen y todo esté en su lugar, entonces piensa en operar tu imen, es válido que quieras hacerlo, pero primero, lo primero: tu vida, tu integridad, tu salud, HABLA POR FAVOR! Atiendete, y Dios quiera que todo salga bien, espero haberte ayudado, desde aquí te mando un abrazo y mucha fuerza.

Gracias, lo haré. Iré al médico y todo que me pidas. Amén!

Me pueden ayudar en esto por favor... quiero salir de esta duda. El sucedido fue el 21 de este mes y vi un método ritmo... lo hice y son tres días antes y tres días después. ¿La última vez que me bajó el período fue el 11 de este mes y sigo sin entender que si puede haber embarazo? Pero recuerdo que el me penetro anal y acabo adentro y volvió a penetrarme pero toco y metió y entro por mi vagina y normalmente me siguió penetrando por atrás. Alguien que me ayude desde el método ritmo por favor

En definitiva ve al doctor, lo que te pasó no te lo vamos a curar ninguno de nosotros, te comento que el método del ritmo sólo le sirve a mujeres extremadamente regulares, si quieres aprender de tus ciclos, te recomiendo que bajes de la play store la app "love cycles" ahí vacías tu información y sabrás si estabas en tus días fértiles o no, pero debes hablar con tus papás primero q nada.

Respuesta

Claro que puedes operarte peropara eso primero debes ir a un ginecólogo debes de dejar un momento la clase a un lado y fijarte un momento en tu salud aparte si te violaron debes de tener ayuda psicológica y tienes que contarle a tu familia ellos serán los únicos que te podrán ayidar monetaria física y mentalmente te recomiendo si pasados 15 días de tu incidencia hazte una prueba de embarazo para que te calmes un poco y por favor asiste a un ginecólogo por que no es normal que te salga flujo con sangre ni tampoco que te aya durado un día tu sangrado eso puede indicar embarazo

Ojalá dios te ayude y se que lo ara sigue adelante dios te bendiga cualquier duda yo te la contesto

Suerte

Wooo un embarazo? Ahora aun lloro más. Desde aquí no puedo comunicarme con un ginecólogo e tener una cita con él ? y con cirujano? Iré al médico. Gracias,mami. Amén!

Me pueden ayudar en esto por favor... quiero salir de esta duda. El sucedido fue el 21 de este mes y vi un método ritmo... lo hice y son tres días antes y tres días después. ¿La última vez que me bajó el período fue el 11 de este mes y sigo sin entender que si puede haber embarazo? Pero recuerdo que el me penetro anal y acabo adentro y volvió a penetrarme pero toco y metió y entro por mi vagina y normalmente me siguió penetrando por atrás. Alguien que me ayude desde el método ritmo por favor

Tesolicito que por favor vallas al medico

Si el te penetro anal puede que no allá embarazo pero si el se vino y se alcanzo a salir el semen y se pudo correr hacia tu vagina puede suceder