¿Por qué ya no tengo premoniciones?

(Ya hice esta pregunta hace unos meses en otro sitio pero me gustaría obtener más respuestas...) Desde niña siempre me ha interesado lo paranormal. Cuando tenía nueve años me empezaron a ocurrir estas cosas: me llegaban imágenes mentales de forma espontánea a la mente de cosas que después ocurrían tales y como yo las pensaba. No sabía lo que era hasta que investigué en Internet y descubrí que se trataba de precognición/premonición. Me pasaban cosas como estas: Una vez soñé que mi abuelo estaba muerto y un mes después falleció mi abuela. A los 12 años soñé que le disparaban a mi papá y tenía un mal presentimiento a causa de esto, sabía que alguien iba a morir pero no sabía quién y en unos días me dijeron que murió la madre de una amiga de mi mamá de cáncer. Antes de eso me pasaron algunas cosas pero no eran tan importantes. Bueno, el caso es que ahora tengo 17 años y estas cosas ya no me han vuelto a suceder. ¿Por qué? ¿Perdí esta "habilidad"? ¿Existe alguna forma de recuperarla?

1 respuesta

Respuesta

Cuando somos pequeños e inocentes estamos abiertos a los planos espirituales de nuestro ser, donde al no existir el tiempo, ni el espacio, podemos acceder a cierta información, por que todo ocurre en el aquí y ahora, cuando vamos creciendo y haciéndonos mayores, parece que perdemos las habilidades, pero no es así, siempre han estado y siempre estarán dentro de nosotros, lo que pasa en nuestra juventud nos preocupamos mas de otras cosas exteriores y es normal que así pase, lo que me cuentas de los sueños premonitorios todavía no ubicas bien el significado de los sueños, puesto que aunque sueñas una cosa suceden cosas distintas al sueño, ya lo irás encajando poco a poco, cuando explicas que tu padre le disparan, de alguna manera en aquella época seguro que tuvo momentos muy duros en su vida, como si realmente habría recibido un balazo eso indica un dolor que alguien le causo, pero no tiene por que ser que muera realmente, sin embargo cuando dices que soñaste que tu abuelo se moría y la que falleció fue tu abuela, para el en ese momento se acabo su vida, asique realmente murió con ella y a partir de ese día seguro que ya no fue el mismo, se dejo vencer por su sufrimiento y por la ausencia de tu abuela . espero que te haya servido de ayuda. Un saludo y tranquila que volverás a reanudar esos presentimientos.

Es curioso porque había estado pensando precisamente en eso. Que sea tal vez porque ya no tengo esa inocencia que uno tiene cuando es niño... si es que acaso tal vez estoy desconectada de mi yo interior porque ahora me concentro más en otras personas y en las cosas del mundo exterior. En fin... Gracias por aclararme y ayudarme a entender lo de los sueños. Confío en que si volverán.