Manual o tutorial o algún conocerdor de lenguaje FIP

¿Alguine qué sepa o que tenga algún manual de programación de FIP necesito hacer algunas modificaciones a unos programas pero no tengo ni idea de la sintaxis de ese lenguaje alguine que me pueda dar un norte?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, disculpa que te conteste con otra pregunta.

No conozco la respuesta a tu consulta, pero creo que sería útil si nos pudieras especificar si F.I.P son las siglas de un lenguaje de programación o, en el caso de que vivas en España, se refiere a estos cursos

http://ime.nds.es/IME/Formacion/Plan%20FIP