Han entrado en una propiedad de mi padre y han cambiado la cerradura que puedo hacer

Mi padre tiene una bodega en la que en unas fiestas entraron a usarla, cambiaron la cerradura, metieron colchones, e hicieron y deshicieron y ahora no se hacen cargo ni de limpiar, ni de nada, no se si deberíamos denunciar, es un pueblo pequeño de poco más de 300 habitantes, se ha hablado con los padres pero no hacen caso, me gustaría que me dijeran que podríamos hacer

1 Respuesta

Respuesta

Denunciar, no hay otra salida ""legal"" pero cuanto antes! !