Duda con color de tarima flotante y muebles

Tengo una pequeña duda con respecto amla decoración de un salón. Acabo de comprar un piso con tarima flotante oscura, las puertas también son oscuritas pero no sé de que color poner los muebles en el salón ya que blancos no me gustan porque quiero que quede acogedor. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Mariadel: Te voy a recomendar que sean de color madera, salmón o beige, el que escojas, sería ideal para el color del piso y las puertas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.