Calcular semanas y días desde una fecha

Como hago para calcular las semanas y días transcurridas desde una fecha anterior, ¿pero ya en esa fecha anterior habían tantas semanas con tantos días?

Es decir que de la fecha mencionada ya iban transcurridos un numero de semanas y días p ej. El 20 feb 2016 van 7 sem y 3 días al día de hoy cuantas semanas y días serian

1 respuesta

Respuesta

Te paso las fórmulas para calculas semanas y días transcurridos. Entiendo que partes de semanas y días.