Recuperar barra de herramientas Excel 2010

He quitado la barra de herramientas de Excel 2010 con este código:

Private Sub Workbook_Open()

ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"",0)")
End Sub

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)

ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"",1)")
End Sub

Ahora, ¿cómo hago para poder volver a verla? La he quitado para que nadie pueda hacer cosas en la hoja salvo cargar información, pero necesito poder acceder yo para hacer modificaciones en el editor VB, o en las fórmulas de las hojas.

1 respuesta

Respuesta

Entra a VBA presionando las teclas ALT + F11

Pon la siguiente macro en un módulo:

Sub mostrar()
    ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"",1)")
End Sub

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro

  1. Abre tu archivo de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. En el menú elige Insertar / Módulo
  4. En el panel del lado derecho copia la macro
  5. Para ejecutarla presiona F5

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )

Muchísimas gracias!! funciona perfectamente y era lo último que me faltaba para terminar mi "aplicación". Además, tu respuesta ha sido muy rápida :)