Necesito los seriales para Winthruster

Descargue el programa Winthruster pero necesito los seriales para poder activarlo y limpiarlo...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, he visto esta opción inicial

http://winthrusterlatestcrack.blogspot.com.es

http://www.dailymotion.com/video/x2yv7n1

Un detalle importante es que desde Emule es posible descargar varios seriales y cracks.

Basta con instalar el programa e iniciar la descarga del generador de claves o serieles que desées. Es muy fácil de utilizar y la opción más segura a la hora de descargar este tipo de archivos y no conteminar el sistema con virus y malware.

La verdad no entiendo eso del E-mule, para que sirve en realidad, ¿me lo podrías explicar?...

I. Buenas compañero. En verdad no soy muy entendido a pesar de ser usuario de Emule desde el año 2003..

Emule es un programa de intercambio de archivos, desde el cual los distintos usuarios del programa crean una comunidad de archivos que van compartiéndose, es decir, si por ejemplo tu deseas compartir un programa de ordenador, una película, un videojuego, o un disco de música.. lo copias o vuelcas a tu disco duro, lo comprimes y lo emplazas en la carpeta para conpartir archivos que Emule pone a nuestra disposición, de esta forma en Emule (y otros programas del estilo como Torrent, Iphant o Ares), podemos encontrar multitud de material (archivos, películas, música, programas, eventos deportivos, comics, ect), que sus usuarios han tenido a bien copiar para compartir con el resto de personas que utilicen el programa. A menudo muchos archivos no entran en circulación bajo Emule por haber sido copiado del original, sino porque alguien copio esa información procedente de una página web.

En estas páginas lo explican mucho mejor. Mi sugerencia, para evitar la infección del equipo navegando por páginas poco fiables, (son siempre las que contienen cracks o clips eróticos), es utilizar Emule o un programa similar.

http://emule.onlinegratis.tv/que-es-emule-y-para-que-sirve.htm

https://es.wikipedia.org/wiki/EMule