Problema con video repair en mp4

Lo que paso es que reparé un archivo .mp4 dañado que tenia con el programa video repair 1.9.0.1, yo lo repare con un archivo de referencia bueno e hice todos los pasos del videotutorial, dicen que es el mejor pero no lo creo, yo lo tengo full, este archivo no me dejaba reproducirlo al comienzo y después de reparado si lo reprodujo pero la imagen no me la reparo sino solo el audio pero necesito es la imagen para visualizarlo, he intentado repararlo con cientas de aplicaciones y ninguna me ha servido para nada.

1

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Diego, quizás el archivo de video que deseas reparar está muy dañado.

Por mi parte sólo conozco otros tees programas alternativos que tal vez no hayas utilizado aún: DivFix, Wondershare MP4 Repair y Format Factory. De todos ellos el que mejor conozco es Format Factory.

http://www.divfix.org 

http://www.celulaweb.net/2008/05/12/divfix,-repara-videos-avi-en-3-simples-pasos/ 

http://www.pcfreetime.com/?language=es 

http://bs.wondershare.com/mp4/mp4-repair.html 

Muchas gracias amigo, ya he probado esos programas y nada, el format factory es mi conversor favorito, creo más bien que el archivo esta muy dañado aunque no entiendo como se daño, en la web repairmp4.org y en muchos otros sitios web lo arreglan unos españoles supuestamente pero cobran por ello y no dan al menos una demostración de arreglo gratis quizás sea mentira porque intente reparar el video en esa página y me mostró la imagen principal del video lo que no ha logrado ningún software pero no me deja descargar ni 30 segundos de video, son muy ratas y quizás estafadores, yo necesito una herramienta gratuita que de verdad sirva porque si supuestamente pueden arreglarlo por vía web entonces un software debería poder mucho más pero al parecer ningún programador en el mundo ha podido hacer algo para eso y la única esperanza que tengo es eliminar el video.

I. Hola compañero, lamento la situación.

Desconozco qué más hacer, al margen de intentar una "recuperación profesional" (de pago), se me ocurre que podrías tantear la recuperación del video desde Linux o Mac. En Linux por ejemplo puedes utilizar Linux Live, que no necesita instalación en el disco duro. Para Mac, tendrías que disponer de un ordenador Macintosh o bien hacer un "hackintosh", (instalar el sistema operativo Mac OSX en un ordenador PC, ya que desde hace tiempo los Mac utilizan la misma tecnología que los PC).

https://www.youtube.com/watch?v=1V1wfAotH_w 

Esto sería un campo a explorar porque no tengo la menor idea de esto sistemas operativos, (especialmente en OSX), pero con tiempo podemos ir viendo los programas que traten de solucionar esta incidencia. Por ejemplo.

http://blog.jorgeivanmeza.com/2012/09/reparar-el-indice-danado-de-un-archivo-avi-en-linux-ubuntu/ 

https://trisquel.info/es/forum/reparar-archivo-de-video-dañado 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas