Guardar una macro internamente en Excel

Necesito guardar una macro internamente en excel para que pueda ser usado en cualquier pc. Yo una vez lo hice pero no recuerdo. Creo que exportaba un archivo en un formato y luego lo instalaba en el excel, no se no recuerdo.

Para aclara, deseo que la macro sea parte del excel como una opción más.

1 respuesta

Respuesta

El proceso es algo tedioso pero te explico, espero sea lo que necesitas.

1. Tienes tu macro almacenada en un libre de excel guardado como libro de excel habilitado para macros.

2. Este libro ya que lo tengas guardado lo abres nuevamente y le das guardar como, le colocas el nombre con que deseas sea reconocido en excel, después del nombre le dices el tipo que lo deas guardar como complemento, al seleccionar esto, te asigna una ruta por defual en donde se guardará importante no modificarla, y das guardar.

3. Te vas a administrar complementos y desde allí palomeas el que guardaste y ya tienes las macros y funciones disponibles para su uso permanente en excel.

Otra manera más es haber guardado la macro en el libro de macros personal.