Tengo diario flujo transparente (embarazo)

Tengo ovarios poliquisticos, (edad 24 años) normalmente veo el periodo dos veces seguidas por un ciclo de 32-35 dias. Y después pasan meses sin verlo. Tome pastillas ( recetadas por el Ginecologo) para inducir el periodo el cual vi el 17/04/16, a principios de mayo revise mi vagina y observe moco cervical elástico y transparente. El 21/05/16 revise por curiosa y vi mayor cantidad flujo transparente, ayer (22/05/16)volví a revisar y había otra vez flujo transparente. Hoy ( 23/05/16) hice una prueba embarazo y salió negativa. Últimamente duermo más, tengo leve sensibilidad en los pezones, siento doles breves parecido al periodo, tuve acidez dos dias, me dolió levemente la cabeza. Por tener elevada la insulina ( ocasionado por los ovarios poliquisticos) me recetaron medicamentos que aún no consigo. ( Venezuela)Tengo 1 años intentando ser mamá.

1 respuesta

Respuesta

Bueno ese flujo transparente puede ser por la ovulación inducida por el medicamento, no te asustes, mayormente mi catedrático de Ginecología decía que el útero también tira desechos en forma de flujo transparente, mientras no cambie de color u olor todo saldrá bien

Gracias por tu respuesta. El medicamento no lo tomamás solo lo tome hace  más de un mes y medio. para Que me viniera el periodo. Estuvo esperando en laboratorio  y noté que las vio alistas estaban enredadas con unos resultados, incluso solicitaron a pacientes volver a ir. No sabes la ilusión que tengo de Quedar embarazada

Ya verás que sí sólo ten un poco de Fe saludos