No puedo eliminar referencia circular en formula

Tengo esta formula en la celda a5

=SI(J5>=0;V5;V5&(CONTAR.SI(V5:V$9;V5)-CONTAR.SI(A5:A$9;V5)))

la cual la uso para otra hoja,pero si le elimino la 2da parte de la formula(donde esta la referencia circular a "a",en la otra hoja no me toma bien los datos(en la otra hoja tego esta formula

=SI.ERROR(BUSCARV($B$4&1;stock!$A$9:$Q$630;4;0);"")

la dfcia entre una y otra (con referencia circular y sin)es que me toma los datos en filas seguidas y si no esta la referencia circular,me deja filas en blanco

y cuando esta la referencia circular sale bien(asi):

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con la siguiente fórmula en la celda A9

=SI(J9>=0,V9,V9&(CONTAR.SI(V$9:V9,V9)-CONTAR.SI(A$8:A8,V9)))

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )
Respuesta

No deberías referenciar alas celdas entre si porque te va a salir error de referencia circular.