¿Podría sacarme el teórico de conducir a los 17?

Este verano me gustaría sacarme el teórico de conducir, cumplo los 18 en Marzo pero creo que 3 meses antes se puede hacer ya incluso el practico así que creo que estaría bien empezar ahora a estudiar el teórico y para septiembre hacer el examen y quiero saber cual es la mejor opción para tener el permiso de conducir.

2 respuestas

Respuesta

Si pero caduca en tres meses si no vas al practico

Respuesta

Yo me saque el teórico y el practico con 17 y me lo dieron cuando cumplí 18, pero claro de eso hace ya 30 años