Que pasara con el tema amoroso

Soy escorpio nacida el 09/11/1983 y es leo tiene 28 años. ¿Me gustaría saber que pasara con el? ¿Si volveremos a vernos?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que has vivido una relación en la que has tenido muchas dudas, incluso has llegado a sentirte traicionada. Una persona mayor va a tener mucho peso en lo que hagas de ahora en adelante, escucha sus consejos porque te hará ver las cosas de diferente manera. Volveréis a veros pero tú tendrás que tomar la decisión de si esa relación debe retomarse, confía en tu propia intuición y actúa según ella te dicte. Por muy difícil que te parezca lo que quieres hacer, adelante, estás en el camino correcto.