Volveré a tener una pareja un amor

Nuenamente amiga quisiera pedirte un consejo de amor yaque me siento sola sin un compañero que me ame valore y respete. Y quisiera saber en xuanto tiempo app volveré a estar en pareja y que me amen y voler amar. Soy mi nombre 9 letras apellido 8 letras el primero y 7 letras el segundo. Del 26/9/84.

1 Respuesta

Respuesta

El plano sentimental está tan estancado como lo estás tú en estos momentos. Aún tendrás que hacer frente a tu yo de una forma más interiorizada, recuperar confianza en ti misma y el amor llegará por si solo. Te marca una atracción natural que posees pero en estos momentos no transmites interés por otras personas y viceversa. Relájate en es el plano sentimental y ve recuperando tu autoestima el resto de tu presencia hablará por ti y desde luego que pretendientes no te faltarán. Sola no te vas a quedar cariño, solo que ahora no es el momento.

Un enorme abrazo cielo!

Kitos

Amiga no se que hacer el padre de mi hijo me amenaza con matarse hoy estuvo a punto me culpa de todo y la verdad es que no se que hacer estoy tan depresiva que me cuesta darme cuenta de mis falencias.por favor ayúdame, cuanto tiempo más app estaré así de hundida, podre salir de este hoyo ya que siento que cada vez crece más y más... como puedo sentirme feliz conmigo misma conectarme con mi hijo, estoy desecha ...

El padre de tu hijo no acepta la situación, eso es evidente. Desde luego que no eres culpable diga el lo que diga, ni de que no estés juntos ni de nada que tenga que ver con otra persona que no seas tu, es decir: cada uno es responsable de sus actos pero si el ve que ante sus amenazas cedés, te acercas o logra algo de ti aunque sea preocupación ya te tiene pillado donde el quiere. Lo mejor es cortar todo hilo de comunicación que tengas con el para que no juegue con tus sentimientos ni te haga responsable de lo que no eres. Si consiguieras alguna de sus amenazas por escrito, bien en un WhatsApp, en un mensaje o correo, lo mejor que puedes hacer es denunciarlo para que reciba la ayuda que necesita pero nunca respinsabilizarte tu de ello cariño.

Esta etapa tan negativa para ti pasará en cuanto te pongas en acción contigo. Desde ponerte guapa o lo que es lo mismo, no descuidarte física ni psicológicamente. Eres importante para ti y para muchas otras personas que te quieren, sin olvidarnos de tu hijo pero has de darte tu espacio para relacionarte con personas que diste mucho de tu vida con el padre de tu hijo. No des pie a que te cuenten nada de él ni preguntes. Has de romper ese cordón umbilical que tienes y que te hace sentirte culpable de cosas que no te corresponden.

Respecto al tiempo, como en todo es muy relativo pero si yo en tu tirada ya puedo ver a alguien es porque en dos años como mucho tu vida sentimental está encauzada, es estable y para ello hace falta todo un camino a recorrer. Si lo piensas bien, verte en dos años viviendo con otra persona de forma meditada y estable, ¿no es mucho tiempo no?

Mucho ánimo cariño.