Que efecto hace el semen si te lo tragas?

Ayer hice sexo oral con mi ex yo se lo hice a el y trague el semen pero sabia horriblemente asqueroso, ¿quiero saber que efecto me puede hacer eso a mi cuerpo? Por que sabia horrible

Respuesta

Oooo nena ntps no te generara ningún efecto secundario, simplemente el sabor si realmente es asqueroso y por unos días sentirás ese asquito y tal vez dolorsito de estomago leve pero nada más ... ntps, el semen sabe así feito como amargo y salado no se indescriptible y hace que te de asco pero no te alterara nad. Ntps .

¡Gracias! Por responder ya estoy más segura

De nada hermosa, cuidate y saludos