Postday dos meses seguidos funciona

Como estas yo tome Glanique en enero luego en abril y después en mayo hace 4 días después de 20 minutos de la relación en riesgo las anteriores veces me funcionaron se me adelanto el mes 2 días en todas las dos veces anteriores. Esta vez funcionara o no quisiera saber si hay posibilidad que me quede embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero que nada la Postdam recuerda que únicamente se utiliza en emergencias y deben ser Max dos pastillas al año, yo te recomiendo que no las tomes tan seguido ya que son bombas hormonales que pueden afectar todo tu sistema, además de que con el tiempo pueden ir perdiendo eficacia, yo ye recomiendo que te espere los 15 días y te haces una prueba de sangre para mas eficiente y revisa en que día de tu ciclo estabas cuando tuviste tu ultima relacion, recuerda que durante la ovulación son mayores las probabilidades de embarazo.