¿Puedo salirme de una hipoteca compartida con mi madre? Ambas estamos como titulares de la hipoteca, pero no soy propietaria

Hace unos 5 años mi madre y yo firmamos una hipoteca para la compra de su vivienda. Ella tenía entrada pero sin nómina, y el banco exigía más garantías. Yo entré en su hipoteca con mi nómina, pero ella se ha hecho cargo de todos los pagos desde entonces. Aún así, esto me ha supuesto costes en mi declaración de la renta y muchos dolores de cabeza. Me gustaría saber si es posible salirme de esa hipoteca y en qué condiciones.

1 respuesta

Respuesta

Es algo que tienes que proponer al banco que os dio la hipoteca y que acepte. Las condiciones tiene que ponerlas también el banco