Como puedo descargar este archivo? Http://blog.educastur.es/eidistanciaalfonso2/files/2011/01/ejemplo proyecto parcial 2 dis

Estoy intentando descargar este archivo pero no me deja. ¿Alguien me puede ayudar?

http://blog.educastur.es/eidistanciaalfonso2/files/2011/01/ejemplo-proyecto-parcial-2-distancia.pdf

1 Respuesta

Respuesta

No encuentro ese archivo que he solicitado :-(

I. Buenos días Ana, disculpa quizá me equivoqué al identificar el contenido de los archivos .Pdf, o bien tu desde tu ordenador no puedes abrir el enlace (creo que sería extraño).

He hecho una captura de imagen del archivo .Pdf que me sale al entrar a los enlaces que vimos ayer. De esta forma sabremos si es el material que deseas recuperar o la página a enlazado otro contenido.