Busco recomendaciones de libros sobre lenguaje corporal pero puntualizando la decodificasion de las acciones y los gestos

Solo me interesa como interpretar las interacciones, es decir no quiero saber como se creo el sistema ni quien lo creo ni ninguna información adicional que no sea expresión =resultado movimiento=resultado solo quiero saber que quiere decir cada cosa y nada más, se que no va a haber algo que tenga solo esa info pero me gustaría que me recomienden lo más parecido a lo antes descrito

1 Respuesta

Respuesta

Le mando este enlace:

http://www.grupoemociona.com/comunicacion-objetiva-3/los-5-mejores-libros-de-comunicacion-no-verbal/