Sobre mi futuro sentimental, ves una nueva pareja?

Me gustaría saber si, en un futuro, ves otra pareja sentimental para mí y, de ser así, cómo sería ese proceso de cambio. Mi fecha de nacimiento es 29-3-58.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo estás?

Es un momento de muchas dudas, de soledad. Tú eres una persona muy fuerte y optimista con mucha capacidad para adaptarte a las situaciones y a los cambios siempre que te sientas agusto. Te espera una relación en la que no vas a sentir que recibes lo mismo que das, probablemente porque esa persona no siente por ti lo que sientes tú y al final verás que aún teniendo esta relación no dejas de sentir soledad. Será una relación en la que tú te sacrificarás muchas veces inutilmente. Cuando llegue ese momento no dudes en cambiar de camino.

Un abrazo, Mayi

Respuesta

Los arcanos te favorecen en el plano sentimental. Te encuentras en un momento muy álgido y positivo, estás lista para comenzar una nueva relación. Tras un duelo te llega el amor pero es justo en ese momento cuanto te enfrentas a tus inquietudes, tus dudas y exigencias (en un aspecto positivo) Es decir; analizas con razocinio lo que quieres y como lo quieres por lo que será como tu lo vayas marcando desde la serenidad y la necesidad de ser amada y valorada. Ánimo, es tu momento cielo!