Cómo restar fechas de pago?

Tengo una serie de pagos de abonos. El convenio tiene fecha de inicio y fecha final.

Si por ejemplo inicia 15/01 y son 4 pagos, debe terminar 15/05. Si el último pago lo hizo 15/02, cómo resto esa fecha si solo apunto el valor del pago pero no la fecha

1 respuesta

Respuesta

Podrías anexar una imagen de tu control para entender o bien enviar el archivo a [email protected]

Envío archivo aparte

Te he enviado el archivo modificado a tu cuenta de correo, puedes verificar y puntuar por favor si esto resuelve tu duda.

He adicionado otra columna que te muestra de cuanto de cuanto fue el último valor abonado.

En la columna AP aparece la cantidad de días que van desde el último pago que se efectuó tomando en cuenta que los pagos de hacen el 15 de cada mes.

Y por último la importante son los encabezados donde tienes los meses no debes cambiarlos solo ingresar la primera fecha del año en las que te marque con color gris.

Si esto resuelve tu caso procederé a explicarte que hace cada formula o bien si te interesa otro tema con gusto estamos para compartir.