A mi perrita le sale liquido café del año, ¿Qué le puedo dar?

Tengo una perrita french desde hace 2 años y nunca se me había enfermado hace dos días esta triste sin ánimo de salir come muy Poquito y toma mucha agua, me di cuenta que de su cola le sale un liquido café y huele muy feo hace dos días mi chihuahua enfermo pero por una infección de estomago y la verdad amo donde estoy es muy caro y no me quedo dinero para llevarlo me pueden ayudar por favor no se que darle lo único que si le he dado es suero en su agua por que aquí hace demasiado calor.

1 Respuesta

Respuesta

Si no está castrada es posible que tu perra tenga una piómetra y necesita un veterinario cuanto antes. Es una infección muy grave que produce fallo renal y septicemia y muerte. Si no puedes pagarlo pide el dinero prestado o dásela a alguien que sí la pueda mantener. Información sobre la piometra: http://bit.ly/1ossUZW