Celda con Números y Letras, cambiar por + o -.

En Excel 2003, en la misma columna tengo valores que como son extraídos de un software, al armar el excel les pone el por ejemplo 1,234 D o 5,678 C, la letra D corresponde a Débito y la letra C C a crédito, necesito saber de que manera puedo realizar una formula que me permita que el valor 1,234 D se transforme en +1,234 y el valor 5,678 C, se transforme en -5.678.

Respuesta

H o l a:

Utiliza la siguiente fórmula

=SI(DERECHA(D4;1)="D";VALOR(SUSTITUIR(D4;" D";""));VALOR(SUSTITUIR(D4;" C";""))*-1)

Prueba y me comentas.

':)
S a l u d o s . D a n t e A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.