Se pues de adaptar el motor de un gtr32 en la carro sería de un sentra

¿Gtr32 adaptado al chasis de un sentra es compatible? Porque me regalaron un motor modificado de gtr32 y no encuentro chasis original y tengo un sentra fundido.

1 respuesta

Respuesta

Son muchísimos detalles a tomar en cuenta al idear un engendro (estilo Frankestein), no encuentro referencias de ese tal gtr32 como tal, no sabemos si es L4, V6 o V8, tampoco sabemos si va atravesado o lineal el motor a instalar, sabemos que el nissan sentra lleva el motor atravesado pero igual es un auto pequeño con el que no se puede maniobrar mucho a la hora de injertar otro motor que no sea de la misma especie.