Hola tengo tres meses de retrazo

¿El primer mes me vino una manchita café solo un día y se me quito y el segundo mes me vino solo una gotita de color rosita claro y este mes no me vino nada y mi panza esta como de 4 meses y tengo como cólicos y las bubis sensibles pero no tengo meros ni nauseas y tengo tres años tomando pastillas podría ser embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Si pero me salio negativo

Respuesta

¿Te has hecho algún test de embarazo?

Si me ise una de orina y me salio negativo

Entonces puede ser un desorden hormonal, quizás tus pastillas ya no están funcionando como antes; asegúrate del resultado con una prueba de embarazo mediante la extracción de sangre o bien, te recomiendo que vayas a tu ginecólogo.

Respuesta

El test no es muy asertivo porque no vas mejor a hacerte una prueba de sangre para hacerte un descarte te costara 25 bueno a mi me costo así, y eso de la gotita rosada es preocupante, es decir cuando te haces la prueba de embarazo lo que no debe salir en tu sangre es una gotita rosada si sale es que lo estas, así me explico mi ginecóloga, suerte y si lo estas piensa bien en lo que harás