Como Filtrar varios datos y resultados

Te envíe un mensaje, pero no tenia abierta la sesión no se si te habrá llegado.

Es para poder filtrar según varios datos de una columna y me entregue todos los valores asociados. Adjunto archivo para tengas una mejor idea.

http://www.mediafire.com/download/9wo9wiedw97osin/consulta_orden_de_datos.xlsx

Respuesta

H o l a:

No puedo descargar el archivo. Mejor envíame el archivo por correo. En el archivo me explicas con ejemplos, comentarios y colores lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “vicente jamett” y el título de esta pregunta.

¡Gracias!

Ya fue enviado !

H o l a:

Te anexo la macro

Sub ConsultarOV()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("BASE DATOS")
    Set h2 = Sheets("RESULTADOS")
    Set h3 = Sheets("OV CONSULTAR")
    '
    If h1.AutoFilterMode Then h1.AutoFilterMode = False
    h2.Cells.ClearContents
    h3.UsedRange.Offset(0, 2).ClearContents
    u1 = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    u3 = h3.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h1.Range("A1:H" & u1).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
        CriteriaRange:=h3.Range("A1:A" & u3), CopyToRange:=h3.Range("D1"), Unique:=False
    cols = Array(2, 1, 3, 5, 7, 8, 6)
    For c = LBound(cols) To UBound(cols)
        h3.Columns(cols(c) + 3).Copy h2.Columns(c + 1)
    Next
    h3.UsedRange.Offset(0, 2).Clear
    h2.Select
    MsgBox "Fin"
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )